Teléfono: 677 11 05 09
Torió s/n, Cangas de Onís, Asturias, Ver mapa

Apartamentos Rurales Les Xanes

Les Xanes son cuatro apartamentos rurales situados en una pequeña aldea llamada Torió, que pertenece al concejo de Cangas de Onís.

Están situados a mitad de camino entre la capital del concejo, Cangas de Onís y la puerta de entrada la primer parque nacional de España, el Parque Nacional de los Picos de Europa, es decir a unos seis kilómetros de ambos lugares.

Desde nuestro apartamentos podrá disfruta un unas vistas espectaculares de los Picos de Europa, verdes paisajes, cumbres nevadas,  incluso se podrá escucharen algunas ocasiones el sonido de las campanas del Santuario de Covadonga.

Apartamentos Les Xanes y Picos de Europa

Nuestra ubicación, en pleno centro del Oriente asturiano le permite disfrutar de un entrono rural, sano y natural, lejos de los ruidos de la ciudad. Y a la vez  llegar a los lugares más emblemáticos de nuestra región en muy poco tiempo tanto en la costa como en el interior.

Los apartamentos son de nueva construcción, conservando la tradición asturiana de sus techos de madera y sus fachadas de piedra caliza. Enclavados en una finca de más de 5000m2, y rodeados de verdes prados donde pastan, caballos, vacas, y ovejas durante varios meses del año.  Cuenta con un acceso asfaltado.

La zona exterior se divide en un  aparcamiento privado y en una zona compuesta por tres barbacoas con su leña, para el disfrute de una comida, o cena al aire libre.

Vista aerea Apartamentos Les Xanes

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT




reset all fields